S de S S de S S de S

SILENCIOS DE SILICIO



ella me dijo que se tenía que arreglar, y yo no sabía que estaba estropeada...

aha

aha

DIOS ENAMORADO

La noche es una triste ocurrencia del día,
y el día es una esclusa entre galaxias.
Llegas y se derrite el contorno del tiempo,
tus huellas anochecen en mis pómulos.

La noche es una excusa de puta egoísta,
la galaxia ansía abrirse de piernas.
Te vas y el tiempo no anda, no hay huella;
descubro que soy la triste ocurrencia...

Una vieja maleta guarda el esqueleto
que forman millones de estrellas
y esperan el viaje del universo
en el contorno de tus labios.

Sólo hay un recuerdo en las noches del sombrero tiznado…
Siempre estás tú, asustando a la galaxia con tus ojos,
y el día llega timorato por si puede seducirte,
pero es tarde,
ya no caerá la noche, te amo en toda tu bestialidad
y con los ojos inyectados en sangre rechazo la luz
como tránsito diario y hago del tiempo un amasijo,
por si llegas:
quiero que sepas que la noche eres tú
y soy yo envolviendo el universo,
quiero que entiendas de una puta vez
que soy dios, pero ya no me creo,
quiero vaciar mi deseo entre tus piernas

y volver a morir tranquilamente el resto del tiempo.