S de S S de S S de S

SILENCIOS DE SILICIO



ella me dijo que se tenía que arreglar, y yo no sabía que estaba estropeada...

aha

aha

TÓXICO VACÍO


Cae mi semen nihilista sobre tu renombrado ombligo,
y ya no quiero más besos, no hay cariño en el vacío…
¡Y deberías saberlo, mujer tóxica!
Me ofreciste un café, pero ya había perdido los nervios.
No te miro y no sé si me miras.
Somos un lienzo en blanco  con la paleta de colores hastiada,
atornillados a un edificio desvencijado
en el que roban todos los días un poquito más de amor.
Somos el señor Polla y la señora Coño rodeados de accesorios...

¿Ahora quieres hablar?
¿Hablamos del tiempo, de política, del tamaño de nuestra locura,
de la tristeza de los charcos cuando sale el sol, de los agujeros
enterrados, del sueño bailaor de los árboles un día de viento, de los años
que llevo muriéndome?

No tengo razones para gritarte, tampoco las necesité para follar,
así de innecesario soy… sé dónde está la puerta… 
¡¡¡No hables más!!!
Me enfermas…
¡¡¡Tóxica y vacía!!!
Del vómito he visto salir los besos que me tragué contigo…
La bilis se parece tanto a estar vacío.