S de S S de S S de S

SILENCIOS DE SILICIO



ella me dijo que se tenía que arreglar, y yo no sabía que estaba estropeada...

aha

aha

AD INFINITUM


Hace una hora que hablo solo.... y te digo: "te amo" "no sé vivir sin ti".
Puedo romper el hueso de un dedo con mi memoria,
asesinar elefantes con el disparo de un silencio,
puedo ahoyar la piel de una puta y beber bourbon
como un imbécil que se cree bohemio...
puedo rociarme con la gasolina a precio de suicidio,
originar una guerra entre fuego y bomberos...
puedo arrancar las esperanzas de los católicos,
desclavar a Cristo y follármelo,
puedo doblar un teatro y meterlo en este bolsillo
del que sacaste mis últimos temblores.
Hace una hora y unos minutos me decía... mejor sin ti, mejor solo
y ensayo mi muerte mirando al techo que es el suelo de otros muertos, ad infinitum.